FESTIBARROS

XV FESTIBARROS

Festival de Costumbres y Tradiciones de Tierra de Barros





El festival llena de público el Atrio de Ntra. Sra. de la Piedad con mas de 600 personas cada noche, además el Festival de Tradiciones y Construmbre de Tierra de Barros, FESTIBARROS, cuenta con un programa extenso en el que se incluyen entre otras programaciones: Galas de Folclore tanto nacional, internacional e infantil, Gala de Flamenco, exposiciones de artesanía popular, pasacalles, demostraciones de oficios en las calles, talleres de cultura tradicional y cada año más.


Cada noche, a partir de las 22:00, el Atrio de Nstra. Sra. de la Piedad se llena de público para disfrutar del Folclore de todos los países. En cada edición hay galas de Folclore Nacional, otra de Folclore Nacional infantil llamada Paco Fernandez, una noche de música y danza dedicada a la memoria de nuestro gran amigo y otra dirigida al Folclore Internacional. Entre estas galas también se encuentra una centrada únicamente en el Flamenco.

En el Parque de la Libertad, a las 12:00, comienza todos los años los talleres del Festibarros. Entre estas actividades se encuentran: Exhibiciones y enseñanza de alfarería, taller de instrumentos tradicionales de viento y percusión, talleres de danzas tradicionales, juegos y realización de manualidades, pasacalles, exposiciones…



OTRAS EDICIONES

14
12
3
4
5
10
13
11
festibarrosl