Asamblea general de socios de la “Asociación Cultural y Folklórica Tierra de Barros”

La Asociación Cultural y Folklórica Tierra de Barros, convoca a todos sus socios para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo viernes, día 8 de Marzo de 2.019 en la sede de la asociación, situada en C/Alberca, 36 a las 20:30h. en primera convocatoria y a las 21:00h. en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede del Acta de la anterior Asamblea General Ordinaria.
  2. Aprobación, si procede, de la Memoria Anual de la Asociación.
  3. Estudio y aprobación, si procede de las cuentas anuales de la Asociación.
  4. Proposiciones y proyectos presentados por la Junta Directiva para el año 2.019.
  5. Aprobación, si procede, de la relación nominal para la consideración de “SOCIOS ACTIVOS” para el año 2.019.
  6. Ruegos y preguntas.

Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede del Acta de la anterior Asamblea General Extraordinaria
  2. Renovación de cargos, según marcan los estatutos de la asociación: Vicepresidencia, Tesorería, Vocal de Danza, Vocal de Investigación y Cultura y Vocal de Juventud.
  3. Renovación del cargo de Presidencia, en virtud del artículo 15 de los Estatutos de la Asociación.
  4. Información de cualquier tema que la Junta Directiva estime conveniente en virtud del artículo 23.1.g de los Estatutos de la Asociación